Capilar Indiba Deep Beauty

Capilar Indiba Deep Beauty

Con su tecnología patentada y clínicamente probada, el Sistema Proionic® es con diferencia tu mejor solución de belleza, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos capilares.

Hay 3 servicios.
Mostrando 1 - 3 de 3 servicios
  • Tratamiento capilar específico para caída del cabello, prevención y mantenimiento. Mediante la utilización de Indiba Deep Beauty vamos a conseguir un cabello de mejor calidad, un aumento del volumen, un fortalecimiento de los capilares y tejidos debilitados, mediante el equilibrio celular que nos proporciona esta técnica.

  • Tratamiento capilar específico para caída del cabello, prevención y mantenimiento. Mediante la utilización de Indiba Deep Beauty vamos a conseguir un cabello de mejor calidad, un aumento del volumen, un fortalecimiento de los capilares y tejidos debilitados, mediante el equilibrio celular que nos proporciona esta técnica. El valor de la sesión es de 35 €. 

  • Tratamiento capilar específico para caída del cabello, prevención y mantenimiento. Mediante la utilización de Indiba Deep Beauty vamos a conseguir un cabello de mejor calidad, un aumento del volumen, un fortalecimiento de los capilares y tejidos debilitados, mediante el equilibrio celular que nos proporciona esta técnica. El valor de la sesión es de 30 €.

Mostrando 1 - 3 de 3 servicios